Dorada al vino blanco



Ingredientes
3 Doradas grandes  limpias
2 vasos de vino blanco seco
5-6 hojas de  laurel
4 dientes de ajo
2 remitas de perejil
2 cucharadas de aceite de oliva 
1 limón 
sal y pimienta

Preparación
Lavar las doradas y secarlas con papel absorbente de cocina, rellenarlas con las remitas de perejil lavadas y secas , 2-3  hojas de laurel y los dientes de ajo pelados cortados en laminas. Salpimentar.
Disponer las doradas en una fuente refractaria, regarlas con el aceite , distribuir aquí y allá , unas hojas de laurel y el limón cortado  en  rodajas friísimas , Regarlas con el vino, introducirlas en el horno, precalentado a 200 grados y cocerlas durante 20 minutos, servirlas enteras o fileteadas con el liquido de cocción


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Clara dijo...

Umm...que buena pinta..es uno de mis platos preferidoss...
Pasate por mi blog lo estoy creando nuevo pero subiré alguna de mis recetas, me encanta la cocina.
elrincondeclaramakeup.blogspot.com
Un saludo

EL RINCONCITO DE PAO dijo...

ya mismo me paso por tu blog . gracias por visitar mi blog

Publicar un comentario