unos cuantos consejos de como maquillarnos en verano







Durante el verano es necesario adaptar el maquillaje para darle un toque más natural y acorde a la temporada.

Lo primero es limpiar el rostro con un producto específico para cada tipo de piel. También aplicar una pequeña cantidad de tónico hidratante o calmante, y contorno de ojos dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos. A continuación emplea crema hidratante que contenga factor de protección solar, úsala en poca cantidad aplicándola con pequeños círculos en todo el rostro cuello y orejas. Luego de que la crema se haya absorbido puedes comenzar con el maquillaje.

Lo ideal para esta temporada es utilizar un corrector líquido, ya que poseen una textura ligera y son de rápida absorción generando un acabado natural. Aplícalo alrededor de los ojos y en zonas con imperfecciones como granitos.

A continuación utiliza una base de maquillaje iluminadora y ligera sobre todo el rostro. Si tu piel está bronceada puedes usar también polvos que potencien el bronceado, estos san un toque fresco y natural.

Los colores que favorecen cuando la piel está bronceada son los naranjas y rosas. Para el colorete elige uno de estos colores y aplícalo en los pómulos y párpados con una brocha. Utiliza poco producto y esfuma bien. Así daremos color al rostro natural.

En el parpado debajo de la ceja una sombra nacarada en un tono blanco o rosa pálido. Con una sombra clara en esta zona quedará iluminada la zona.

Para las pestañas es ideal en verano aplicar una mascara waterproof. También puedes aplicar una máscara transparente pero siempre recuerda que sea resistente al agua.

El brillo labial es ideal para el verano, se puede aplicar uno transparente sobre un lápiz de color o directamente sobre los labios, otra opción son los brillos con color. El brillo aporta volumen al labio y lo humecta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario